1









QUE ES YEARBOOK?


El YEARBOOK de Miss Gaming International es la revista anual que publica la organización y que es distribuida de forma gratuita a las principales personalidades de la industria de juegos de azar y entretenimiento en el mundo, donde se encuentran comprendidos operadores, fabricantes, proveedores, inversionistas y empresarios de nuestro sector.


La revista anual de Miss Gaming está catalogada como "La revista social de la industria" y resume los certámenes de Miss Gaming desarrollados en el año a nivel mundial, las feria de juego más importantes, entrevistas a los exponentes más reconocidos del medio, etc.

Al ser Miss Gaming un medio para unir y difundir el valor de nuestra industria ante la sociedad, esta revista anual se convierte en la mejor alternativa publicitaria para promocionar sus productos o servicios.


VER EJEMPLAR ONLINE YEARBOOK 2014


VER EJEMPLAR ONLINE YEARBOOK 2013





ESPACIOS PUBLICITARIO

A continuación ponemos a su disposición el detalle de los espacios publicitarios y le recordamos que quienes antes pauten tendrán prioridad para la ubicación de su aviso.

Para más información, comuníquese por e-mail a:
comercial@missgaminginternational.com
produccion@missgaminginternational.com
direccion@missgaminginternational.com


MATERIAL DE PRENSA

Fotografías:
En formato TIF, EPS, PSD, JPG, AI, CDR, con una resolución mínima de 300 DPI.
Para envíos por e-mail, únicamente será aceptado el formato JPG, AI, CDR, o comprimido .zip o rar, con factor de máxima calidad.