12
 2014 | 2013 | 2012 |

AUSPICIADORES MISS GAMING Colombia 2014




El certamen que une mundialmente a la industria del entretenimiento y los juegos de azar, ofrece la posibilidad de auspiciar durante el desarrollo de sus eventos y certámenes internacionales.

AUSPICIADOR PLATINO


La categoría de auspiciador platino se da para los certámenes y eventos que comprendan una difusión a nivel nacional e internacional de los desfiles y pasarelas en torno a las ganadoras y aspirantes al título Miss Gaming del país,  la categoría tiene cupo para 5 auspiciadores y sus beneficios son los siguientes.

Beneficios:

a.    Banner en el home y en la pagina del país en el sitio web www.missgaminginternational.com, por doce (12) meses.

b.    Mención del auspiciador platino en un mínino de 20 medios de prensa (gráficos, televisivos, radiales y digitales).

c.    Presencia del logo del Auspiciador Platino en las invitaciones a los diferentes eventos programados durante el certamen.

d.    Derecho a 20 invitaciones preferenciales para la jornada de elección y coronación.

e.    50 % de descuento en avisos publicitarios y publireportajes en la revista yearbook.

f.    Proyección del logo del Auspiciador Platino en las pantallas sobre la  tarima de la pasarela durante el desarrollo del desfile o coronación del concurso y en la conferencia de prensa.

g.   Logo destacado en backing publicitario durante la conferencia de presentación del evento, ofrecida a los medios de prensa nacionales e internacionales en presencia de los miembros del jurado.

h.   Menciones destacadas del Auspiciador Platino durante las presentaciones a cargo del conductor del evento.

SEDE FINAL DEL CONCURSO MISS GAMING

Por su misma relevancia, el evento de coronación acapara toda la atención de la industria a nivel internacional, al reunir en sus instalaciones tanto a las candidatas nacionales, ganadoras internacionales invitadas y a las principales personalidades del rubro.
Así mismo la atención de los medios de prensa se enfatiza en la gala de coronación, otorgándole una destaca presencia a la sede final en todas las notas que los medios nacionales e internacionales realicen. El ser sede final de un concurso de Miss Gaming lo pueden lograr aquellas empresas que ofrezcan una sede (local) que cumpla con las características técnicas y ambientales requiridas por la organización.

Agradecimientos