(México).- Con la intención de continuar con una estrategia de comunicación de alto alcance, y su expansión por el mundo, Miss Gaming International reclutó en sus filas al Lic. Dubhe Montal Navarro, a quien designó como Gerente de Mercadotecnia desde el pasado 1ro de Abril del presente año. Dubhe Montal, Lic. En Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, cuenta también con un diplomado en Finanzas y continua su reforzando sus conocimientos realizando actualmente un Master en Bussines Administration en la Universidad Tecnológica de México.


Por su formación académica y experiencia laboral, Montal Navarro posee un amplio conocimiento en estrategias de comunicación y relaciones públicas, factores que sin duda favorecerán al éxito y crecimiento de MGI.

Dubhe se muestra entusiasmado al comentar: “Estoy muy contento de formar parte del equipo de MGI, me emociona mucho trabajar con gente tan capaz como la que forma parte del equipo de MGI, pero sobre todo estoy contento de sumarme a un proyecto tan ambicioso y noble.

Con su designación al frente del área de Marketing, la compañía persigue un plan de crecimiento que pretende unir cada vez a más participantes de la industria del entretenimiento y los juegos de azar en favor de seguir realizando más actividades de responsabilidad social.


Dubhe Montal, Gerente de Marketing Miss Gaming International , MISS GAMING INTERNATIONAL 2014


Galeria de Fotos