(Reino Unido).- Jesica Roldan, Miss Gaming International, estuvo presente en el stand de Baum Games, en la feria de Londres, ICE Totally Gaming 2014, repartiendo la revista anual de Miss Gaming, Yearbook 2014 y firmando autógrafos a todos los interesados.


Como la representante de la industria de juegos de azar a nivel mundial, Jesica visito a gran parte de los expositores para tomarse fotos y sobre todo, para conversar los posibles proyectos de responsabilidad social que algunas empresas tienen pensado desarrollar este 2014, y donde Jesica y la organización Miss Gaming están felices de participar.

Continuando con sus funciones, Jesica hoy estará presente en el stand N7-150 de Baum Games, promocionando el certamen de Miss Gaming en los diferentes Países, difundiendo el mensaje de responsabilidad social de la organización, así como entregando personalmente la revista Yearbook a todos los que la soliciten.

Por otro lado, nuestra Miss Gaming International será la anfitriona en la presentación de Gheorghe Zamfir, el rey de la flauta, que es traído directamente de Rumania por Baum Games y se presentara hoy en el stand N7-150 a las 3 pm.


MISS GAMING INTERNATIONAL, ENTREGO EL YEARBOOK EN ICE 2014 , MISS GAMING INTERNATIONAL 2014


Galeria de Fotos