La organización Miss Gaming International, lanzó su revista anual Yearbook 2014, a través de su página web http://www.missgaminginternational.com/yearbook_2014/index.html


La mencionada revista, tiene 200 páginas, viene en 2 idiomas (Ingles y español), tiene un resumen de todos los certámenes realizados por la organización en el 2013, cubre las principales ferias de juego del sector, en su sección de "Sociales" están los personajes más representativos de nuestra industria, promociona lugares turísticos de cada País donde se realizaron los certámenes, tiene fotos de casi 100 modelos participantes, entrevistas a las ganadoras de cada País... entre otros temas.

La revista se entregará físicamente por primera vez a todos los asistentes en la feria de Londres, ICE 2014.

El Yearbook 2014 se enviará por correo directo, sin costo alguno a mas de 3.000 personas en más de 30 Países. Si está interesado en recibir un ejemplar de esta revista, favor escribir a yearbook@missgaminginternational.com para incluirlo en la base de datos de Miss Gaming.

El Yearbook de Miss Gaming ya se posicionó como la revista social de la industria de juegos de azar y las empresas más representativas del sector la respaldan.


Miss Gaming hizo el lanzamiento virtual de su revista anual, Yearbook 2014 by MGI. , MISS GAMING INTERNATIONAL 2014


Galeria de Fotos