Jesica Roldan, quien ganó la corona en el certamen internacional de Miss Gaming en Las Vegas el pasado octubre, asistirá a ICE 2014, del 4 al 6 de febrero, invitada por Baum Games, empresa rumana dedicada a la fabricación, venta y participación de maquinas tragamonedas.


La Miss Gaming International estará en el Stand No N7-150 de Baum Games, entregando gratuitamente la nueva revista Yearbook 2014, firmando autógrafos, tomándose fotos con todos los asistentes e informando a los medios y al público en general  las novedades que la organización Miss Gaming tiene preparadas para este nuevo año.

"Mi viaje a Londres, fuera de promocionar el lanzamiento del Yearbook 2014, es poder dialogar con todos los interesados en realizar diversas campañas de responsabilidad social en el mundo, en nombre de nuestra industria y poder desarrollar estos proyectos y convertirlos en realidad"

Baum Games tiene un stand de casi 200 m2 y está presentando su nueva versión de multijuego numero VI. Así mismo, el martes 05 de febrero a las 3 pm, estará presentado al artista Gheorghe Zamfir en su stand.


Jesica Roldan (Miss Gaming International), estará presente en el stand de Baum Games en ICE - Londres., MISS GAMING INTERNATIONAL 2014


Galeria de Fotos