Más allá del encanto y el glamour que toda reina de belleza irradia, Jesica Roldan; Miss Gaming Argentina 2012 y reciente ganadora del certamen internacional en las vegas, desempeñó un activo rol social durante su reinado argentino, el cual logramos comprobar al descubrir su lado más sensible en un emotivo video clic presentado el pasado 13 de noviembre minutos antes de entregar su corona. En dicho video Jesica narra lo que significo la ultima labor de su reinado.


Jesica visitó meses atrás el Hogar de Ancianos Municipal en la ciudad de Mar de Plata, provincia de Buenos Aires. Para conocer la realidad de un grupo de abuelitos, que durante su juventud han sido parte activa de la ciudad, pero que han sido olvidados a su suerte en las calles de la indiferencia.

Gracias a la intervención de las empresas líderes en entretenimiento y juegos de azar, como  Baum Games, Intervision Gaming y Miss Gaming International, representados por Jesica Roldan, se pudo mejor la calidad de vida de estos abuelos. De esta forma Jesica narra con sus propias palabras lo que fue esta maravillosa experiencia:

“El Hogar de Ancianos Municipal, de la ciudad de mar de plata alberga un grupo de cincuenta abuelos que vivían en la calles;  porque sus familias los abandonaron o no pueden mantenerlos, muchos de ellos requieren cuidados especiales porque están enfermos o poseen alguna discapacidad, ninguno recibe visitas de su familia”.

“Hace un tiempo el Asilo se encontraba en condiciones deplorables, tanto de higiene como de confort, todos los abuelos y abuelas dormían juntos en una especie de pabellón, y con la ayuda de la municipalidad y del resto de la comunidad, se comenzó a construir habitaciones para los abuelos, pero el presupuesto no alcanzo para poder equipar las nuevas instalaciones. Ahí es cuando entre en acción, gracias a las empresas Miss Gaming International, Baum Games e Intervision Gaming, quienes permitieron equipar las habitaciones comprando camas, mesas de luz, armarios, televisores LCD 39 pulgadas, juegos de mesa, microondas entre otras cosas, todo para mejorar la calidad de vida de estos abuelitos”.

“Lo más complicado para realizar este tipo de labores es contar con los fondos necesarios, pero no es cuestión de mucho dinero, solo se necesita la unión, voluntad y que cada empresa aporte lo que pueda. Poder realizar esta última obra en mi reinado lleno mi corazón de amor. Hoy entrego mi corona con la tranquilidad de haber ayudado a estos abuelitos, mejorando la calidad de sus últimos años de vida.”

“La belleza no es solo tener un rostro hermoso y una esbelta figura, lo que realmente nos hace bellos son  nuestros gestos de amor y solidaridad hacia nuestros semejantes”.

 Jesica Roldan Miss Gaming Argentina 2012

El emotivo video puede ser visualizado en el siguiente enlace: http://www.missgaminginternational.com/misstv.php


Miss Gaming Argentina Presenta su ultima labor social en nombre del sector., Argentina 2013


Galeria de Fotos