En contacto con Radio Brisas, la marplatense Jésica Roldán contó que el pasado 25 de septiembre fue la ganadora del primer concurso de Miss Gaming International (MGI), en Las Vegas. La final la ganó por sobre Rija Drozdek (MG Eslovenia), y Feiruzz Abriham (MG Venezuela).


La belleza argentina ahora tendrá una larga tarea por los próximos 12 meses impulsando las campañas de responsabilidad social en su país y en el mundo viajando a 10 o 12 países. “El año pasado nos turnábamos en los viajes pero ahora como Miss Gaming International tengo que ir a todas las selecciones”.

Tal como se había comprometido en la entrevista anterior a Radio Brisas llamó para avisar que fue la ganadora. “Competí contra 7 países. Fueron cuatro días de certamen, hubo muchas actividades, y luego llegó el día de la coronación”. Además, señaló que “gané por decisión del jurado, salí segunda en la votación en la página, la elegida en la web fue la de Isla Margarita”.

El concurso fue con fines benéficos por lo que ella eligió ayudar al hogar de ancianos del puerto. “Equipamos las habitaciones, llevamos electrodoméstico como Miss Argentina, y ahora al tener que representar a toda la industria voy a tener que encargarme de la industria de juego a nivel mundial”. A parte de ser la Miss Gaming International remarcó que “sigo en el Materno como instrumentadora, es lo que amo”.

http://www.radiobrisas.com/2013/11/04/jesica-roldan-fue-elegida-miss-gaming-international-137419/

http://www.radiobrisas.com/wp-content/uploads/2013/11/09-Roldan-en-Te-Soy-Franco.mp3


Jésica Roldan fue elegida Miss Gaming International, Argentina 2013


Galeria de Fotos