La organización Miss Gaming International, llevará a cabo por segundo año consecutivo en Panama el certamen que tiene por finalidad unir al sector con la finalidad de la responsabilidad social empresarial.


Para esta edición, el certamen se realizará en el marco de la feria SAGSE Gaming Panama 2013, los días 8 y 9 de mayo, lo cual garantiza una mayor atención por parte de la industria local e internacional. Las candidatas de los principales casinos panameños visitaran los 2 días de feria, invitando a los asistentes a la gran noche de coronación a realizarse el  9 de mayo.

Miss Gaming ha confirmado la presencia de todo su equipo internacional para este evento, quienes estarán a cargo del Stand Miss Gaming en la feria, donde promocionarán sus diferentes alternativas comerciales, como lo es el Yearbook 2014, en el cual grandes marcas ya confirmaron su presencia.

2 representantes de Miss Gaming International estarán presentes en Miss Gaming Panamá y SAGSE, así como también la directora comercial para Latam Adriana Charris y la directora comercial para Europa Rebecca Kim Lekse.

Así mismo la junta de control de juegos en Panamá, mediante su secretaria ejecutiva Giselle Brea, confirmo su apoyo institucional al evento, según lo indico el productor general de la franquicia, Carlos Seminario: “Quiero agradecer a la junta de control del juegos por su apoyo así como a SAGSE Gaming Panamá 2013 por querer que nuestra organización sea parte integral de la feria, la cual sin duda alguna se ha convertido en la más importante de la región”.  


Confirman Miss Gaming Panama 2013, Panama 2013


Galeria de Fotos