A pocos días de realizarse la tercera edición del concurso de belleza Miss Gaming Colombia en Bogotá, importantes compañías relacionadas a la industria del entretenimiento, juegos de azar y turismo han confirmado su auspicio en el certamen.


La reconocida marca de billeteras Ardac Elite, junto a ruletas Heal Technology y el grupo internacional Legendary Gaming acompañaran la edición colombiana de Miss Gaming como patrocinadores platinum, donde también se destaca la presencia del nuevo hotel capitalino “Cosmos Insignia”, el cual será hotel oficial del concurso, alojando a las candidatas nacionales y reinas internacionales invitadas en sus instalaciones.

La realización del concurso en  el país cafetero se hace posible gracias al auspicio  de estas importantes compañías, lo cual confirma la apuesta de estas empresas en fomentar e impulsar, mediante el mensaje de Miss Gaming, una industria cada vez más unida y solidaria, enfocándose en las acciones de responsabilidad social de nuestro sector.

El certamen se iniciara el día miércoles 3 de abril a las 9 pm en la tradicional fiesta de la industria a realizarse en el local “El Sitio” del parque de la 93, donde las candidatas serán presentadas en pasarela. La ceremonia de coronación será en Corferias como cierre de la feria FADJA en el área Lounge, a las 8:30 pm de la  noche del 4 de Abril.
Air Max | Nike Tn


Ardac Elite, Heal Technology, Hotel Cosmos Insignia y Legendary Gaming auspician Miss Gaming Colombia 2013., Colombia 2013


Galeria de Fotos