Rebecca Kim Lekse: Miss Earth Eslovenia 2011 y representante de Miss Gaming International en Europa, fue hace un mes a Inglaterra, donde trabajó en la expo de juegos de azar ICE de Londres.


Kim regreso de  su viaje con un terrible resfriado  y desde entonces a afrontado elevadas fiebres de 40°, además de cuadros de deshidratación, Kim señaló “Ahora estoy mejorando y actualmente me encuentro en casa preparándome para asistir al certamen Miss Gaming Colombia”. Como se sabe Rebecca es directora comercial de esta organización para Europa.
 
Por el cargo que ostenta, Rebecca también participa  activamente en diferentes ferias comerciales relacionadas a los juegos de azar, sosteniendo importantes convenios y acuerdos con empresas de renombre dentro de una apretada agenda, "Todas estas ferias de este sector sólo duran tres días, así que hay que aprovechar rápidamente el tiempo y lograr captar nuevos clientes, actualmente  tengo la oportunidad de trabajar con un equipo personas muy inteligentes, con amplia visión empresarial, lo cual siempre me ha fascinado y en este rubro no es la excepción”, explico Kim, quien ha logrado adquirir mucha experiencia en este tema, lo cual sin duda la ayudara en sus futuras labores.

Kim, que se ha convertido en una verdadera empresaria, recientemente desarrollo  en Nova Gorica el proyecto Miss Gaming Eslovenia 2013, donde se recordó a sí misma como ex reina de belleza. Finalmente Kim señalo: "La presencia de nuestra empresa en la feria ICE de Londres ha tenido un gran éxito y en la medida que sigamos damos nuestro mejor esfuerzo construiremos una gran futuro para la organización".

Fuente: http://www.svetslavnih.si/index.php/domace-novice/1520-rebecca-kim-lekse-na-igralniskem-sejmu-zbolela

Nike Air Max | Nike Pas Cher


Rebecca Kim Lekse ahora es Gerente Comercial de Miss Gaming Internacional para Europa y USA., Eslovenia 2013


Galeria de Fotos