El concurso está relacionado a los juegos de azar y la ayuda social, donde la modelo Rija Drozdek fue la ganadora.


La belleza eslovena Rebecca Kim Lekse, puedo finalmente completar el proyecto de Miss Gaming Eslovenia en nuestro país. Ella como representante de Miss Gaming en Europa fue la encargada de poner en práctica este proyecto.

La ex reina de concursos de belleza continúa su carrera profesional con el papel de directora comercial de esta organización para Europa, ella señalo que Miss Gaming representa una gran iniciativa que une la belleza y la responsabilidad social, pero todavía hay un mucho trabajo por realizar. "Ahora me encuentro  acuerdos y vínculos con las compañías más grande del mundo relacionado a los juegos de azar con la intención de difundir el mensaje de esta organización”.

“Junto a todo el equipo de Miss Gaming Internacional, hemos decidido que este proyecto se lleve a cabo en Eslovenia" Dijo Rebecca en nuestro portal.
 
Rebecca, el equipo de Miss Gaming International y  la ganadora del concurso en Argentina, Jesica Roldan, llegaron a nuestro país junto a las personalidades más importantes de esta industria a nivel mundial.
 
El Concurso de Miss Eslovenia se realizó por primera vez el último 9 de febrero en  Nova Gorica y convirtiendo en ganadora a una bella mujer de 20 años de edad de nombre “Rija  Drozdek”, la primera finalista fue Inja Zalta quien ostenta el título de Miss lencia, el trio de bellezas lo completó Teja Strazisar como segunda finalista.

La ganadora viajara a finales de marzo a Colombia, como invitada a la elección de  Miss Gaming Colombia 2013 y representante de la industria eslovena de los juegos de azar ante la feria de feria FADJA en Bogotá.

Fuente: http://www.svetslavnih.si/index.php/component/content/article/72-dogodki/prireditve/1516-prvic-pri-nas-miss-gaming-slovenije-2013-je-postala-ria-drozdek

Air Jordan Pas Cher | Jordan Femme




Por primera vez Miss Gaming Eslovenia 2013 es realizado en nuestro país, Eslovenia 2013


Galeria de Fotos