La organización Miss Gaming International, realizó por segundo año consecutivo su certamen en el hermoso País de Eslovenia. 16 bellas candidatas representaron a los casinos más representativos del País, resultando ganadora la Srta. Lara Koren. El segundo lugar fue ocupado por Monika Abersek y el tercer lugar por Valentina Delic.


La presentadora de este gran evento fue Loretta Dominkovic y el jurado estuvo compuesto por varias personalidades de la farándula de Eslovenia así como invitados internacionales, entre ellos: Rebecca Kim Lekse (Representante de Miss Gaming para Eslovenia), Juan Diego Covarrubias (Actor de Televisa), Saska Lendero (Cantante y anfitrion esloveno), Tibor Golob (Fotografo internacional de moda), Nac Visočnik (Top Model), entre otros.

Rija Drozdek, Miss Gaming Eslovenia 2013, quien quedo en segundo lugar en el Miss Gaming International realizado en Las Vegas el año pasado, fue la responsable de entregar la corona a la nueva reina, Lara Koren.

Los auspiciadores que hicieron posible este majestuoso certamen fueron: Legendary Gaming Group, Baum Games y Holieb (Trajes de baño) y Jelena Stevancevic VOLONTE (Vestidos de noche)

Por encargo de la organización Miss Gaming International, todo el certamen fue producido y ejecutado por la empresa Apollonius, dirigida por Gorcek Polonka e Irena Sterk.

La ganadora de Miss Gaming Eslovenia, Lara Koren es una de las invitadas al Miss Gaming México, que se realizara en México DF el día jueves 05 de diciembre.


Lara Koren, ganadora de Miss Gaming Eslovenia 2014, Eslovenia 2014


Galeria de Fotos