12
 2014 | 2013 | 2012 |

GANADORA MISS GAMING Perú: Georgette Cardenas



Entrevista a la ganadora Miss Gaming Perú 2013

Nombre:Georgette Cárdenas

Cuéntanos sobre ti ¿Quién  es Georgette Cárdenas?
Es una joven arquitecta de interiores, que trabaja en televisión como reportera en un reality de competencia y es modelo y reportera  en un hermoso programa en Perú,  el cual se trata de cumplirles sueños a las personas que lo necesitan y se llama “La fábrica de sueños”

Cuéntanos, ¿siempre soñaste en ser modelo?
Nunca pensé que estaría en una pasarela y mucho menos que las cámaras se fijarían en mí. No fui una niña delgada, entonces vi distante el poder cumplir uno de mis sueños que era estar cerca de las luces, las pasarelas y las cámaras, pero con los años lo pude lograr y pude vencer mis miedos.

¿El modelaje es un hobbies para ti?
El modelaje para mi paso a ser una profesión en la que le dedique mucho tiempo a pesar de tener que cumplir con mis obligaciones de estudiante, fue un mundo difícil para mantenerse pero no imposible, dado que yo nunca pensé competir con personas por belleza física, entonces forje mi belleza espiritual e intelectual, lo demás no dependía de mí, sino de cómo me vieran otros.

Descríbete para todos los lectores del Yearbook.
Soy perseverante. Porque siempre me trace metas y siempre las logre con mucho trabajo, como conseguir pagar una carrera, terminarla y ejercerla, muy aparte de tener que crecer en una profesión que era el modelaje.
Me considero una mujer luchadora, no me rindo, así sepa que el camino es difícil y q mis posibilidades son mínimas.
También soy Divertida, me encanta divertirme escuchando a las personas y transmitiendo lo que siento. Me encanta reír y hacer reír. No hay cosa más bella en el mundo que una sonrisa.

¿Cómo ocupas tu tiempo libre?
Me encanta dibujar, es algo que puedo hacer seguido aunque muchas veces es por trabajo  y lo que más me gusta es pasear con mis perros, cuando puedo visitar a mis padres me doy un tiempo para dar unas vueltas con mis perros por el parque, también me encanta la naturaleza y hacer cosas nuevas, como deportes o actividades que nunca he practicado.

¿Cómo veremos a Georgette Cárdenas en el 2024?
En cuanto a mi carrera de arquitecta, veo en mi futuro una marca de mobiliario con tiendas en todo el país y un gran equipo de arquitectos a mi cargo para desarrollar los proyectos más ambiciosos. También me veo a cargo de varios albergues de niños con enfermedades que no tienen cura  y de animales abandonados. En cuanto  a mi carrera en televisión veo la conducción de un programa en donde pueda ayudar a personas para poder trabajar, estudiar o realizar cualquier actividad que nutra sus vidas. Y en cuanto a mí como mujer, veo un matrimonio con 3 hijos y una familia feliz.

¿Cómo definirías a la mujer peruana?
La mujer peruana tiene como característica ser, como se dice jocosamente, “ser recursera “ , ella de donde sea  y como sea va a generar su propio empleo, agota sus recursos para poder encontrar trabajo. Tenemos a las recicladoras, a las vendedoras de desayuno,  vendedoras de chicha (bebida hecha a base de maíz morado), a las que te toman el peso con una balanza en plena vía pública, a las que trabajan día y noche vendiendo aceites para autos, a las moto taxistas y así hay muchas más que son padre y madre para sus hijos y no necesitaron de ningún hombre para poder mantener a una familia. Son mujeres trabajadoras y luchadoras que no se rinden ante nada y te arrancan una sonrisa con solo escucharlas y verlas trabajar.

¿Qué cosa debe tener siempre presente una joven que quiere iniciarse en el mundo del modelaje?
Que la belleza no es solo lo que ves con tus ojos, sino lo que transmites y haces sentir a los demás .La vida es una sola y deben de gozarla de la manera más sana, sin hacer daño a nadie.  La vida también termina siendo una competencia, uno siempre debe de enfocarse en lo que quiere y hacer un análisis para trabajar en las herramientas para lograr sus objetivos.

¿Que fue determinante para ganar la corona en el Perú
Se debe tener mucha actitud y principalmente conciencia de labor social.
La principal  razón por la que se creó Miss Gaming es para ayudar a personas, Si solo tienes una cara linda y no ese espíritu de disposición, colaboración y ayuda entonces te equivocaste de concurso. Todos llegamos a esta vida con una misión y quizá tu misión sea ser una Miss Gaming para poder ayudar y conocer más del mundo y de lo que es ser realmente un ser humano.

¿Cómo te prepararas para el próximo Miss Gaming International en las vegas?
Estoy informándome sobre los acontecimientos en el mundo del Gaming, Tratando de acomodar mis tiempos, para poder verme bien, ya que irán personas de muchos países a este evento y quiero dejar al Perú bien en alto.

¿Qué proyecto social te gustaría desarrollar durante tu reinado?
Tengo un  proyecto con niños enfermos, el cual quiero realizar con la finalidad de darles esperanzas a estas hermosas criaturas, las cuales no tiene la culpa de haber nacido con un virus. Mi principal meta es crear esperanza a quienes lo necesitan  y generar conciencia a quienes son indiferentes con la realidad .

¿Cómo ves la realidad de la industria del entretenimiento y los juegos de azar  en tu país?
Perú, cada día se hace más conocido en el mundo, es un país rico el cual merece ser lugar de inversión. Así como la gastronomía, el turismo y la minería aumenta, aumentaron con esto otras industrias como la de los juegos de azar. Las exigencias y demandas de lugares de entretenimiento se hicieron mayores con todas las inversiones en nuestro país y  cada vez más la industria de los juegos de azar invierte por darle lo mejor a sus clientes. Yo concibo a esta industria como un abanico de posibilidades de diversión, cuya tendencia en mi parecer ira evolucionando hasta convertirse en  centros integrales de entretenimientos, es decir, lugares donde en uno podrá ir al cine, pasar un fin de semana de relax, ir a bailar, presenciar shows de gran calidad y por supuesto,  probar suerte.

¿Quiénes son para ti prioridad dentro de una población vulnerable?
Los niños peruanos, ya que ellos son y serán siempre el reflejo de nuestro país,  los niños son nuestro mañana. La sociedad cada día se hace más difícil e irresponsable, pero sembrando valores en los niños, cosecharemos un futuro mejor.
                   







Galeria de Fotos